domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / Declaran de interés legislativo municipal la participación del ITRT al Desafío ECO YPF
El Concejo Deliberante declaró la participación de los alumnos del ITRT como interés legislativo, al considerar que se ve oportuno resaltar estas iniciativas que sirven de inspiración y modelo de esfuerzo, compromiso y superación de los integrantes de la comunidad educativa.

Declaran de interés legislativo municipal la participación del ITRT al Desafío ECO YPF

RÍO TERCERO/ ALUMNOS Y PROFESORES FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE/ El proyecto «Desafío ECO YPF» a realizarse en Buenos Aires los días 19 y 20 de octubre tendrá la presencia de de alumnos y profesores del Instituto Técnico Río Tercero en la 8va. edición.

El establecimiento educativo ITRT participará en una competencia única con autos eléctricos de emisión cero, diseñado por alumnos de escuelas técnicas de Argentina.

PUBLICIDAD

 

Que en este proyecto participa la comunidad educativa del Instituto Técnico Río Tercero en el armado del vehículo. Y viajarán a Buenos Aires: 6 alumnos (uno de cuarto, uno de quinto, uno de sexto y tres alumnos de séptimo año. Dos en calidad de pilotos y cuatro como mecánicos, acompañados por dos profesores.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *