viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Dejaron las llaves puestas y le entraron a robar
Los televisores plasma y led, de 40 pulgadas o más son los electrodomésticos más buscados por los delincuentes.

Dejaron las llaves puestas y le entraron a robar

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ ROBO/ SECUESTRO DE MOTOCICLETA/ TENTATIVA/ La apertura de varias actividades en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus, hace que los hechos delictivos empiecen a estar presente en los partes policiales.

 

PUBLICIDAD

 

El hecho más relevante ocurrió en la noche del jueves 25 de junio en una vivienda sobre calle Scalabrini Ortiz al 600. Los propietarios habían dejado las llaves puestas, del patio trasero donde ingresaron los ladrones, logrando robar dos televisores led. Cuando el matriminio volvió a las 23.30 a su vivienda encontraron desorden en el dormitorio y además las llaves puestas del ingreso al patio colocadas del lado de afuera.

 

 

  • ROBO Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA/ VIERNES 00:44 hs. El otro episodio policial ocurrió pasada la medianoche sobre calle Avellaneda esquina San Miguel, barrio Castagnino donde un sujeto llevaba una Motocicleta a la rastra, a posterior se comunica un vecino de la ciudad al departamento de Policía, manifestando que le habrían sustraído su motocicleta. Inmediatamente se implementa operativo cerrojo, dando con la motocicleta en un baldío, presentando el volante dañado, y con su traba colocada.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

  • DETENCIÓN/ DAÑO , VIOLACIÓN DE DOMICILIO, TENTATIVA ROBO /02:00 hs. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a barrio Intendente Ferrero, calle Brasilia, debido a varios llamados, donde habría una persona intentando abrir domicilios y el cual estaría dentro de un garage intentando llevarse una motocicleta.  Finalmente, la policía logra detener al joven de 20 años que intentaba robar el vehículo.
    PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido