jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Delegados de la COPS insisten con el pedido de informes

Delegados de la COPS insisten con el pedido de informes

RÍO TERCERO/ EL GRUPO AUTOCONVOCADOS INSISTEN CON PEDIDOS DE INFORMES A LA CONDUCCIÓN DE LA COOPERATIVA/ El 22 de enero pasado un  grupo de asociados y delegados electos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos solicitó mediante la nota al Presidente Luciano Badino,  un informe sobre los Estados contables del período 1º de agosto a setiembre de 2018.

Además, dicha solicitud por escrito es sobre las remuneraciones en bruto y/o cifras percibidas por todo concepto y la evolución que las mismas han sufrido durante el período mencionado de los cargos jerárquicos como el gerente, subgerente, contador y demás jefes de áreas.

Por último, el tercer pedido de los delegados es sobre la nómina y números de CUIT de empresas, que han sido contratadas como proveedores de insumos y/o servicios, montos percibidos, modalidad de contrato, en el mismo período de las anteriores solicitudes.

Insistencia del pedido

Pasado los meses y ante la negativa de la información, el grupo de asociados volvió a reiterar vía carta del 13 de mayo el pedido, según las normativas y bajo el título V, del art. 30 del nuevo Estatuto Social, comentan los delegados firmantes.

Finalmente la solicitud fue dirigida con fecha del 17 de mayo a la síndico de la COSPT, la doctora Nora Díaz de Pomares, dado que su función es la de velar por los intereses de los asociados (cap.VIII, ART. 79 Inc. 5). Ajustando el pedido a derecho que fueron otorgados en la asamblea general y que en 48 horas de recibida deberá responder, reza el escrito.

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web