lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Denuncian ante el Inadi al riotercerense Máximo Calderón por actos de discriminación

Denuncian ante el Inadi al riotercerense Máximo Calderón por actos de discriminación

CÓRDOBA/ DENUNCIA AL INADI A MÁXIMO CALDERÓN/ DENUNCIAN  PENALMENTE AL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA/ Fue filmado durante los hechos descritos se identificó al denunciado, expresando actos de contenido discriminatorio hacia el colectivo LGBTIQ+ y en actitud amenazante. El espacio político Renacer, que integra Máximo Calderón denunció penalmente al intendente Llayrora por ultraje a los símbolos patrios e incumplimiento de deberes.

 

PUBLICIDAD

 

La Asociación Civil Devenir Diverse presentó una denuncia ante el Inadi por «severos actos de discriminación» a Máximo Calderón quien, en su cuenta de Facebook, se presenta como Coordinador del Centro de Actividades Juveniles del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, y que fuera actor protagónico de los actos de discriminación y violencia motivados por el odio hacia el colectivo LGBTIQ+ llevados a cabo el pasado fin de semana en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. 

 

 

En un video filmado durante los hechos descritos se identificó al denunciado Calderón, expresando actos de contenido discriminatorio hacia el colectivo LGBTIQ+ y en actitud amenazante.

En el video puede verse a Calderón sosteniendo la placa destruida mientras califica al colectivo LGBTIQ+ de “degenerados” y “pedófilos” que “aman a los animales” y “a los muertos”. Posteriormente, se lo puede ver tirando la placa al piso mientras dice “así tenían que terminar estos”.

 

 

 

 

 

Por esa razón desde la Asociación Civil Devenir Diverse solicitaron que el Inadi se expida a favor de la denuncia de discriminación, se comunique con su empleadora, la Provincia de Córdoba y se disponga una reparación hacia el colectivo.

 

DENUNCIA PENAL CONTRA LLAYRORA POR EL ESPACIO POLÍTICO  DE DERECHA «RENACER» QUE INTEGRA EL RIOTERCERENSE MÁXIMO CALDERON. Ante la consulta del OJOWEB a Máximo Calderón sobre lo sucedido respondió: «Es compleja esta situación pero la placa la rompieron ellos.  Soy representante de un equipo politico de derecha de Renacer y todo esto lo armó y es culpa del Intendente Llayrora. No tengo nada contra los homesexuales u otro género, pero la bandera argentina por ley no se puede remplazar ni por la de la Cruz Roja».

 

 

Para Máximo Calderón la letra Q, es de una supuesta neosexualidad, que ampara inclusive a los transedad. Los transedad es una forma de hacer pedofilia, que la letra Q es de QUEER. Eso es lo que dice el video en cuestión. expresa el riotercerense.

 

RENACER APUNTA CONTRA LLAYRORA

NUESTRA DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE DE CÓRDOBA En el día de hoy, desde la mesa coordinadora de RENACER, procedimos a…

Publicado por Máximo E. Calderón en Miércoles, 1 de julio de 2020

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Máximo Calderón preside la Logia Simbólica Argentina

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido