martes , julio 27 2021
Inicio / Actualidad / Desagües: Siguen los trabajos de la obra en calle Catamarca

Desagües: Siguen los trabajos de la obra en calle Catamarca

El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, continúa ejecutando los trabajos correspondientes a la obra de desagües “Calle Catamarca”, que tendrá 2.700 metros de longitud y beneficiará a más de 46.000 vecinos de la ciudad con un monto de inversión de $ 75.014.053,15, y un plazo de obra de 12 meses.

Las tareas iniciaron dentro del predio de la fábrica militar y continuarán en etapas por calle Catamarca hasta la intersección con Caseros.

El desagüe Calle Catamarca conducirá hacia el Río Tercero toda el agua de lluvia que llega hasta la zona centro – oeste de la ciudad, evitando inundaciones y anegamientos.

Esta obra tiene como objetivo interceptar los escurrimientos generados en la zona Centro Oeste de de la ciudad para derivarlos hacia el Norte, hacía el río Tercero (Ctalamochita), evitando así la continuidad hacia la zona céntrica.
El diseño de la misma se apoya en las bases del Plan Director de Desagües de la Ciudad de Río Tercero. La inversión será de 75 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de obras de 12 meses.

Acerca de Redacción

Check Also

Nota de opinión: Movimientos sociales y políticos locales defienden la política

RÍO TERCERO / NOTA DE OPINIÓN / Como tantas veces, el pueblo argentino, está ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web