domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / Desbaratan banda que realizaba estafas telefónicas desde la cárcel de Río Cuarto

Desbaratan banda que realizaba estafas telefónicas desde la cárcel de Río Cuarto

RÍO CUARTO / RÍO TERCERO / TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / La Segunda Fiscalía de Turno de los Tribunales de Río Tercero a cargo de Alejandro Carballo lleva adelante la causa con dos detenidos  por una supuesta asociación ilícita a través de llamados telefónicos, que se cometían desde la cárcel de la ciudad de Río Cuarto. Tres ciudadanos de Villa General Belgrano son los damnificados.

 

PUBLICIDAD

 

Fiscal Alejandro Carballo

 

 

 

LA OPERATORIA. Con grandes publicaciones en la red social facebook se promocionaban automóviles en venta que los interesados mostraban su interés y un supuesto pago con al vendedor.  En ese sentido el Fiscal Carballo expresa: «las cárceles son un cono de sombra, muchos de los detenidos en los establecimientos poseen celulares».

Desde la Fiscalía informaron que hay dos detenidos (un hombre y una mujer), ambos alojados en la cárcel de Bower,  además del secuestro de dos celulares.

 

 

__________

La maniobra delictiva consistía que; una vez que las personas interesadas en la «supuesta oferta del automóvil» y de saber que se contaba con el dinero para su compra, mediante llamados telefónicos se coacciona mediante amenazas para que se dirigieran a cajeros automáticos y así quedarse con el dinero de la operación.

____

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *