martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Desde Argentina, Evo Morales celebró la victoria de su candidato

Desde Argentina, Evo Morales celebró la victoria de su candidato

BOLIVIA / ELECCIONES / Mientras se procesa un lento escrutinio, el exmandatario festejó la imposición de Luis Arce, el exMinistro de Economía de su gestión, por sobre Carlos Mesa. Este domingo pasado, Bolivia acudió a las urnas para elegir nuevo Presidente. FOTO TAPA: EVO MORALES JUNTO AL GANADOR DE LA ELECCIONES CARLOS MESA.

 

PUBLICIDAD

 

Durante la madrugada, el exmandatario y líder del MAS, Evo Morales, celebró vía Twitter el triunfo de su candidato Luis Arce, exministro de Economía de su gestión.

Desde Argentina, Morales expresó: «Hermanas y hermanos: la voluntad del pueblo se ha impuesto. Se ha producido una victoria contundente del MAS-IPSP. Nuestro movimiento político tendrá la mayoría en las dos cámaras. Hemos vuelto millones, ahora vamos a devolver la dignidad y la libertad al pueblo. #JallallaBolivia».

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Arce también celebró en redes sociales: «Muy agradecidos con el apoyo y confianza del pueblo boliviano. Recuperamos la democracia y retomaremos la estabilidad y la paz social. Unidos, con dignidad y soberanía #VamosASalirAdelante», escribió en Twitter.

 

 

 

Mientras que Arce obtiene hasta el momento el 52,4% de los votos, su contrincante, Carlos Mesa, obtiene el 31,5%. Cifras que darían como ganador en primera vuelta al candidato del MAS, lo que significaría el fin de la gestión de Jeanine Añez.

Añez, publicó un mensaje remarcando que «por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección».

Remarcando que «aún no tenemos cómputo oficial» se encargó de felicitar al binomio y agregó: «Les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia».

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido