lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Desde esta semana se podrán conseguir auto test de Covid-19 en farmacias locales

Desde esta semana se podrán conseguir auto test de Covid-19 en farmacias locales

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// Desde el próximo jueves  en la ciudad de Río Tercero estarán disponibles en distintas farmacias de la ciudad los auto test de Covid-19.

En la ciudad de Río Tercero son hasta el momento dos las farmacias que se conocen que tendrán a la venta estos auto test, por un lado Farmacia Ponte y por otro Farmacia Daparte. Que según explicaron cuentan con la estructura necesaria para realizar esta tareas que no solo se limita a vender el test, sino también de hacer un seguimiento y relevamiento de los resultados obtenidos.

«Desde el momento que vendemos el test, tenemos que tomar los datos personales de las personas, esperar 24 horas, porque es el tiempo estimado que tienen para realizarse el test, comunicarnos con ellos y allí que nos pasen el resultado y ahí informalo», contó el farmacéutico Gabriel Daparte.

Hasta el momento no se conoce el valor que tendrán estos test, pero según la información oficial que circula tiene un costo que ronda entre los 1600 y 2500 pesos según la marca.

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido