miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Desde FM aclaran que actuaron en tiempo y forma

Desde FM aclaran que actuaron en tiempo y forma

farmaciasponte.com

 

RÍO TERCERO / INCIDENTE DE ESCAPE DE GAS NITROSOS / COMUNICADO DE PRENSA FABRICACIONES MILITARES SOCIEDAD DEL ESTADO / Luego de la conferencia de prensa que brindaron las autoridades municipales sobre el grave incidente ambiental en el mediodía del lunes 4 pasado desde la Dirección de Fábrica Militar emitieron un comunicado.

«Queremos informar que la situación acontecida se controló en tiempo y forma. No habiéndose registrado ningún afectado tanto dentro como fuera del predio. Fabricaciones Militares actuó de manera inmediata, aplicando los protocolos pertinentes, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2929/08.

El día de la fecha se elevará a las autoridades municipales el informe requerido en acta de inspección N° 248273, dentro de las 24 hs, de emitida la misma. Dicho informe deja de  manifiesto la clara y contunde voluntad de mostrar el adecuado accionar de FMRT ante estas eventualidades, y así mismo transmitir absoluta tranquilidad a toda la población.

Esta gestión viene realizando millonarias inversiones en materia de optimización de producción y seguridad tanto para nuestros/as trabajadores/as como para la comunidad en general.

Es propicio mencionar la situación en la que encontramos a FM al comienzo de la gestión. Tanto instalaciones como instrumental estaban absolutamente diezmados, la situación era desoladora ante una realidad de desinversión y abandono sin precedentes.  Siendo FMRT un actor principal de la economía local, proveedor de industrias, ratificamos nuestro compromiso con la sociedad toda».

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Duras críticas de Ferrer hacia la conducción de FMRT tras el incidente de la planta química

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido