miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Desde hoy rigen nuevos horarios para el sector gastronómico

Desde hoy rigen nuevos horarios para el sector gastronómico

RÍO TERCERO / NUEVOS HORARIOS PARA ESTABLECIMIENTOS GASTRONÓMICOS / BARES Y RESTAURANTES / Mediante decreto municipal número 707/2020 y con la firma del intendente Marcos Ferrer y sus secretarios Juan Bonzano (Gobierno), Raúl Bertalot (Economía) y de Miguel Canuto (Seguridad)  se resolvió nuevos horarios para el sector gastronómico, bares y restaurantes. La promulgación del decreto rige a partir legalmente desde hoy 16 de diciembre de 2020.

 

PUBLICIDAD

 

_________  

Domingos, lunes, martes, miércoles y jueves desde las 22 hasta las 2 de la madrugada del día siguiente. En tanto, viernes, sábados y domingos vísperas de feriados oficiales desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

_____

Además, el decreto contempla que los propietarios deberán controlar el uso correcto del barbijo, como así también de respetar el distanciamiento social de dos metros entre personas.

FACTOR DE OCUPACIÓN. En cuanto al factor de ocupación se traslada a una persona cada tres metros cuadrados y no podrá superar un porcentaje de ocupación espacial al 50% de las dimensiones del local.  Las mesas estarán limitadas a seis personas.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido