jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Desde mañana abre sus puertas el Círculo de Jubilados de barrio Norte con restricciones

Desde mañana abre sus puertas el Círculo de Jubilados de barrio Norte con restricciones

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ CÍRCULO JUBILADOS Y PENSIONADOS DE BARRIO NORTE/ EL Círculo Jubilado y Pensiones de barrio Norte ubicado en Rastreador Fournier 145 de barrio Norte volverá abrir sus puertas a sus afiliados desde mañana martes 19 de mayo desde las 9 hasta las 11.30.

PUBLICIDAD

 

El Círculo de Jubilados y Pensionados de barrio Norte, volverá abrirá sus puertas con servicios mínimos. Las autoridades advierten a sus afiliados que el COE autorizó los tratamientos psicológicos y psicopedagógicos, además de los servicios de pedicuría y masoterapia. En tanto el servicio de salud mental, prosigue con la atención de un profesional de PAMI que se hace de manera remonta. 

 

PUBLICIDAD

 

El Círculo de Jubilados y Pensionados informa que los adultos mayores deberán llevar barbijos y respetar la distancia establecida (un metro de distancia).

Por último, las autoridades del Círculo comunica que los bolsones del PAMI no se entregarán en el local, ya que se resolvió desde PAMI nacional, no entregar el bolsón y dar al afiliado 1.600 pesos.

CÍRCULO JUBILADOS Y PENSIONADOS DE BARRIO NORTE.  Rastreador Fournier 145, barrio Norte. Teléfono 410 041 o al whatshapp (3571) 344 439.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Barrio Sarmiento tendrá su peña musical este sábado para toda la familia

RÍO TERCERO// VECINALISMO// En esta época del año comienzan a desarrollarse en diferentes puntos de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido