lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Desestiman denuncias de la AFIP y de Mutuales a favor de la Cooperativa

Desestiman denuncias de la AFIP y de Mutuales a favor de la Cooperativa

RÍO TERCERO/ DENUNCIA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS ANTE LA AFIP Y MUTUALES DE LA PROVINCIA/ Los vecinos Autoconvocados, representados por Esteban Chiabo y Santiago Enrici iniciaron en noviembre pasado una serie de presentaciones ante la Secretaría de Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Desde el sector opositor de delegados las quejas eran principalmente porque no se habrían cumplidos los plazos estipulados y armados de listas en las elecciones, además sobre la impugnación de votos, y que habría existido la posibilidad de que un asociado habría votado hasta siete veces.

En ese sentido Roberto Aliciardi explicó que: “el organismo de Mutuales de la Provincia desestimó las denuncias sobre la asamblea primera y ordinaria con fecha 21 de mayo pasada.”

Causa AFIP

En este caso el gerente se explayó: “El 16 de mayo pasado recibimos la notificación de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de la ciudad de Río Cuarto, el organismo de que se resolvió que no tiene nada que observar y dio por terminado el trámite».

La presentación de los VA fue en virtud de poder conocer cuestiones administrativas sobre contrataciones, facturación a empresas desde junio de 2016 a junio 2018. Presuntamente, la denuncia se habría realizado por el sector de los Vecinos Autoconvocados.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *