sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Desmienten que haya coronavirus en el lago San Roque

Desmienten que haya coronavirus en el lago San Roque

VILLA CARLOS PAZ / Científicos se despegaron de la denuncia penal / Desde el Instituto de Virología de la UNC calificaron como una «locura» solicitar el cierre de ríos y balnearios.

(Foto tapa). El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira se reunió el lunes 22 pasado con las investigadoras del Instituto de Virología Dr. José María Vanella de la Universidad Nacional de Córdoba, quienes llevaron adelante una investigación que encontró restos de Sars-Cov2 en las aguas residuales de Villa Carlos Paz.

 

PUBLICIDAD

 

______   

Las científicas desmintieron la presencia de coronavirus en el lago San Roque, se despegaron de la denuncia penal que hicieron dirigentes opositores contra el municipio y la provincia, y calificaron como una «locura» pedir el cierre de balnearios y áreas recreativas costeras.

____

Tras el revuelo que se desató la semana pasada por la supuesta presencia de COVID-19 en el embalse y sus afluentes, la directora del Instituto de Virología de Córdoba, Silvia Nates y la doctora Gisella Massachessi aseguraron que los estudios realizados en la UNC arrojaron resultados negativos y que no se detectó el virus en las aguas del San Roque.

Fuente: Diario de Carlos Paz

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web