jueves , octubre 22 2020
Inicio / Actualidad / Despeñaderos conmovido por un caso de abuso sexual de un abuelo a su nieta de 13

Despeñaderos conmovido por un caso de abuso sexual de un abuelo a su nieta de 13

DESPEÑADEROS/ CASO DE ABUSO SEXUAL/ Detuvieron a un abuelo que habría abusado de su nieta/ Ocurrió en la localidad de Despeñaderos. No se trataría del único caso ya que el hombre tiene antecedentes por hechos similares y aparecieron testimonios de otras víctimas. 

PUBLICIDAD

 

EL miércoles pasado fue detenido un vecino de la localidad de Despeñaderos, imputado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, luego de haber sido denunciado por la mamá de la nena de 13 años por un delito contra su propia nieta, según confirmó al medio gráfico de Alta Gracia, Resumen,  el Fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, a cargo del operativo.

“El sumario es un hecho de hace poco días atrás, durante la feria.La mamá denunció los abusos sufridos por parte de su hija hasta los 11 años de edad; es decir hasta hace dos años atrás, ya que ahora tiene 13. Se dispuso la intervención del Polo de la Mujer, la contención del víctima, un examen médico y el hombre fue imputado y se dispusieron restricciones para que no tuviera contacto con los hijos“, explica desde la Justicia además de aclarar que no se trataría del único hecho.

En tanto ayer, miércoles por la noche en la localidad se realizó una manifestación de la agrupación “Ni Una Menos Despeñaderos”.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Luego de un positivo por covid en la residencia Emma y María Coraglia se hisoparon a todos los residentes y personal

ALMAFUERTE / El COE Almafuerte informó que ante un caso de covid-19 positivo, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *