martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Despeñaderos: la violó y la abandonó cuando creyó «que estaba muerta»

Despeñaderos: la violó y la abandonó cuando creyó «que estaba muerta»

farmaciasponte.com
______
DESPEÑADEROS / ABUSÓ DE UNA MENOR DE EDAD Y LA ABANDONÓ EN UN DESCAMPADO PENSANDO QUE ESTABA MUERTA /  Los vecinos de Despeñaderos no salen de su asombro por el horror vivido en esa localidad este fin de semana. Una adolescente fue abusada y luego abandonada en un descampado porque el agresor pensó que había logrado matarla. Sin embargo, la víctima en estado convaleciente pudo escapar y refugiarse en una vivienda donde pidió ayuda.

_____

En las últimas horas, la fiscalía de II instrucción a cargo del doctor Alejandro Peralta Ottonello confirmó un hecho ocurrido el pasado fin de semana en Despeñaderos, el cual tuvo como víctima a una menor de 16 años de edad.

_____

 

PUBLICIDAD

__

La familia de la adolescente radicó la denuncia por abuso sexual y señalaron a un sujeto que sería de la zona. A las pocas horas y con elementos fácticos fehacientes, la Justicia ordenó su detención.

QUÉ PASÓ ? Se trataría de una menor de edad y su estado de salud es delicado. Lo vivido por esta joven se asemeja a una película de terror. Todo se encuentra en absoluta reserva por parte de la Justicia debido a que recién comienza la investigación y que ya tiene al responsable detenido.
.
Según se pudo conocer, la joven volvía de una fiesta cuando se acercó esta persona y ofreció llevarla hasta su casa. Ella habría accedido porque lo conoce, no se trataba de una persona ajena a sus vínculos. Sin embargo, ahí inició su pesadilla. El abusador la llevó a un lugar alejado de la urbanización y se fue de allí cuando supuso que estaba muerta.
Se estima que se fue para buscar algunos elementos y hacer desaparecer el cuerpo (hipótesis esta que también es materia de investigación), pero al regresar notó que no estaba. A toda velocidad, salió con su auto y terminó chocando en cercanías a Monte Ralo.
_

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido