viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Despiste en la autovía, cerca de Elena

Despiste en la autovía, cerca de Elena

ELENA/ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO/ Otro siniestro se registró alrededor de las 12.30. La damnificada es una vecina de Las Higueras, de 38 años, que fue derivada a Río Cuarto. Una mujer resultó herida este mediodía al protagonizar un despiste y posterior vuelco en la autovía Juan B. Bustos que une la ciudad de Río Cuarto con Córdoba capital.

SILENCIO OFICIAL. Los despisten y vuelcos en esa zona de la autovía son recurrentes. Las autoridades encargadas de la seguridad de la autovía no formularon declaraciones ante la requisitoria periodística del OJOWEB.

El Renault Logan registró importantes daños en el vuelco.

El siniestro se registró alrededor de las 12.30, en el kilómetro 664 de la exruta 36, en proximidades de la localidad de Elena. Hasta el lugar concurrieron Bomberos de Berrotarán y de Alcira Gigena, personal policial, de asistencia médica y del peaje Arroyo Tegua para asistir a la conductora de un Renault Logan, una vecina de Las Higueras de 38 años.

«Producto del vuelco resulta con heridas de gravedad siendo rescatada por personal de Bomberos del interior del vehículo y a posterior trasladada a un centro asistencial», señalaron desde la Policía.

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido