sábado , julio 2 2022
Inicio / Espectáculos / Arte / Después de once años se realizará en Río Tercero la Feria del Libro
El flamante museo será el escenario para este evento que reunirá a escritores y artistas de la ciudad y región.

Después de once años se realizará en Río Tercero la Feria del Libro

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// EVENTOS CULTURALES// Después de once años, el próximo jueves 24 y viernes 25 de febrero se llevará adelante en la ciudad de Río Tercero la Feria del Libro.  Foto del Museo Enrique Gandolfo

Este evento cultural genera una gran expectativa entre quienes son apasionados de la lectura y el mundo literario, como así también entre quienes apoyan todas las iniciativas del arte local.

El evento tendrá lugar en el Museo Enrique Gandolfo (MEG) durante esos dos días. » Un dato a tener en cuenta es que  Río Tercero fue elegida entre más de doscientas ciudades del país por el Estado Nacional para recibir los fondos y así poder llevar adelante este evento», indicó la secretaria de cultura Municipal Alejandra Palombarini.

 

PUBLICIDAD

 

«Desde que anunciamos que este evento se iba a realizar y después con la convocatoria a editoriales y artistas locales nos sorprendió el interés y las ganas que tiene la gente de participar. Tuvimos que cerrar antes las inscripciones por la alta demanda que tuvimos. Esto nos pone muy contentos porque será un espacio para conocer nuevas expresiones artísticas que hay en la ciudad y en la región»,

    sostuvo la funcionaria.

 

Hasta el momento no está confirmada la grilla para los dos días, pero sí se sabe que de forma simultánea habrá escenarios y espacios con propuestas variadas para todos los gustos y edades. Habrá tres espacios distinguidos, cada uno con un nombre que los representa.

 

 

Uno de ellos llevará el nombre de Espacio Zoila, destinado a las producciones literarias locales, otro se llamará Espacio Popurquizo que tendrá como principales destinarios a niños, niñas y adolescentes y otro será el Espacio Pola donde escritores locales que hayan editado un libro podrán intercambiar experiencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Atahualpa Río Tercero se prepara para la llegada de Néstor Garnica y una noche a puro folclore

RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio Atahualpa se prepara para una noche …

El Ojo Web
error: Contenido protegido