miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / Destacada participación de pilotos riotercerenses en la primera fecha del Torneo de Verano de Karting en Río Cuarto

Destacada participación de pilotos riotercerenses en la primera fecha del Torneo de Verano de Karting en Río Cuarto

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Cirio Palombarini se trajo la victoria en la categoría Súper Honda. Emiliano Torres y Santiago Menichetti, también hicieron podio en el sur de la provincia.

El kartódromo del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto inició un campeonato de verano de cuatro fechas, organizado por el Automóvil Club de la ciudad en el que participaron las categorías Monomarca Infantil, 110 cc. Juvenil, 150 cc. Menor, 150 cc. Cadetes, 150 cc. Graduados, 150 cc. Principiantes, 150 cc. Libres, 150 cc. Senior, Súper Honda, Internacional y 125 cc. Directos Light. La primera jornada, que no tuvo presencia de público, se disputó este fin de semana y varios riotercerenses dijeron presente en el Imperio del Sur.

 

PUBLICIDAD

 

El piloto riotercerense Cirio Palombarini volvió a las competencias oficiales de la mejor manera. Tras permanecer alejado mas de un año y medio debido a inconvenientes en su salud, Palombarini obtuvo el primer puesto en la categoría Súper Honda.

Otro que tuvo un gran fin de semana fue Emiliano Torres. El piloto disputó la categoría 150cc libre y se adjudicó el segundo lugar en esta primera fecha del certamen de verano. Por su parte, Santiago Menichetti también se subió al podio en Río Cuarto y terminó tercero entre los infantiles, mientras que Santiago Medeot, finalizó séptimo en la misma categoría.

 

 

Por otra parte, en lo que respecta a la categoría 150 principiantes Luciano Bosano fue noveno, mientras que Carlos Bosano, que debutó oficialmente como piloto, terminó 13°. Otro que tuvo un desatacado trabajo fue el piloto Alejandro Brarda, que pese a tener buenos pasajes durante la carrera, finalizó noveno.

Vale destacar que se llevó adelante un estricto protocolo sanitario que implicó testeos a todos los pilotos y mecánicos que ingresaron al predio.

De esta manera se completó el primer capítulo de este torneo relámpago y la próxima cita será el 16 de enero en el mismo escenario. La tercera fecha está pactada para el 13 de febrero, mientras que un mes después se disputará la carrera final.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *