viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Detenciones y hechos delictivos menores en el día de ayer

Detenciones y hechos delictivos menores en el día de ayer

RÍO TERCERO/ PANDEMIA SDEL CORONAVIRUS/ El día sábado 16 de mayo, fue un día para disfrutar en una corta y necesaria caminata en el marco de la cuarentena obligatoria. En el parte oficial del departamento de prensa de la policía local se observa cierto crecimiento en los hechos delictivo comunes.
PUBLICIDAD
A continuación el parte de prensa del sábado 16 de mayo y un hecho ocurrido en la madrugada de hoy:
  • DIVISION INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO). A las 4 de la madrugada personal de la brigada de Investigaciones procede a diligenciar orden judicial de allanamiento y detención en relación a las actuaciones sumariales «Amenazas Calificadas». Que dicha orden se diligenció en un domicilio sito en calle Garzón de barrio Parque Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, el cual arroja resultado positivo. Procediendo a la detención de un masculino.

 

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN/RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/ AMENAZAS. 20:30. Se recibe llamado de un ciudadano, el cual informa que un masculino se dirigiría a la casa de una familia con un arma de fuego brindando descripciones del mismo y de la bicicleta en la que se conducía.
    Es cuando personal policial en calle Campichuelo divisa al sujeto, quién emprende la huída en bicicleta y en calles Oncativo y F. Ameghino es interceptado, esgrimiendo un elemento punzo cortante y amenazando al personal, al cabo de unos minutos se logra reducir a un hombre de 26 años y detenido al masculino.
  • DETENCIÓN ART. 205, 239 C.P/ PEDIDO DE PARADERO. 22:15. Personal policial en calles Campichuelo y Oncativo proceden al control de una motocicleta con una femenina y un masculino de 32 y 38 respectivamente, los cuales se conducían en una motocicleta, se procede a chequear el DNI. de ambos por sistema CAT arrojando la femenina pedido de Paradero Vigente. Se procede a la detención de ambos en virtud del art. N° 205/239 de C.P. ya que no pudieron justificar su circulación y se secuestra el rodado en mención.

 

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN  ART. 205, 239 C.P./ domingo 17 a las 3:30, personal policial en calles Río Bamba y Paraná proceden al control de una persona de sexo masculino, el cual previamente se dió a la fuga del personal policial. Se lo identifica como un masculino de 24 años, se le pregunta los motivos de su presencia en la vía pública argumentando que regresaba de beber fernet de la casa de su tío por lo que se procede a la aprehensión del mismo en virtud del Art. N° 205/239 de C.P.
  • DETENCIÓN FLAGRANCIA Desobediencia – Resistencia – Violación de Domicilio/ Personal policial en calles Los Andes y 21 de Febrero son entrevistados por una femenina que manifiesta que vió a unos sujetos tratando de abrir un camión y qué se habrían escondido en una obra en construcción por calles Paraná y 21 de Febrero. Se realiza la búsqueda por el lugar y se divisan a los sujetos los cuales se dan a la fuga por calle Paraná, logrando ladetención de tres de ellos. Se visualiza a otro sujeto que sale corriendo y en calle Los Andes al 1800 aproximadamente el sujeto rompe una puerta de chapa e ingresa al domicilio en donde se logra aprehenderlo. Se identifica a los aprehendidos siendo cuatro masculinos dos de 24, 18 y 16 años.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido