viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Determinaron cuál fue la causa de la muerte de Emiliano Sala

Determinaron cuál fue la causa de la muerte de Emiliano Sala

farmaciasponte.com

______

Después de cinco semanas de audiencias, un jurado de un tribunal forense británico cerró la investigación sobre el fallecimiento el futbolista argentino.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Una investigación forense, realizada en Inglaterra y Gales para tratar de establecer las causas y circunstancias de muertes repentinas o inexplicables basadas en el balance de probabilidad, se abrió por separado para determinar la causa de la muerte. Después de cinco semanas de audiencias, un jurado de un tribunal forense en Dorset, en el sur de Inglaterra, concluyo que el futbolista murió por lesiones en la cabeza y el pecho.

“Emiliano murió instantáneamente por lesiones fatales en la cabeza y el tronco debido al accidente de un avión de alta energía. Es probable que Emiliano estuviera profundamente inconsciente debido al envenenamiento por monóxido de carbono en el momento del accidente”, dijo el jurado.

Los abogados de la familia de Sala dijeron que “agradecen la investigación detallada y el interrogatorio diligente del jurado”. “Esta investigación ha expuesto los complejos hechos que llevaron a la prematura muerte de Emiliano. Ha arrojado luz sobre muchas de las oportunidades perdidas en el mundo del fútbol y la aviación para evitar su trágica muerte”, señaló el abogado Daniel Machover.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido