jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a 10 personas por realizar fiesta clandestina en barrio Norte

Detienen a 10 personas por realizar fiesta clandestina en barrio Norte

RÍO TERCERO/ PANDEMIA CORONAVIRUS/ CUARENTENA  SOCIAL/DIEZ DETENIDOS POR LA REALIZACIÓN DE UNA FIESTA CLANDESTINA EN UN GALPÓN DE BARRIO NORTE/ En la madrugada de hoy lunes, alrededor de las 3 de la mañana, luego de recibir un llamado anónimo personal policial se dirigió conjuntamente con personal de Defensa Civil Municipal a un galpón abandonado sobre calle Del Carmen al 300 en barrio Norte de la ciudad de Río Tercero, donde se realizaba una fiesta clandestina con música y consumo de bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

Las autoridades de control, detienen al dueño del domicilio un hombre de 31 años en compañía de cuatro mujeres y se los imputa por ser infractores a la ley 27.541, decreto 260 y que son detenidos por el art. 205 del Código Penal Argentino.

Domingo, 22/03/2020-(23:50 hs. ) Personal de Patrulla Preventiva procede al control en 25 de mayo esq. Bolivar de una persona de 34 años la que al preguntarle a donde se dirigía manifiesta que venía de visitar a su sobrina. Haciéndole saber que es infractora a la Ley 27.541 Decreto N° 260, y que son Aprehendidos por el art. 205 del Código Penal Argentino. Se labran actuaciones correspondientes.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

Un comentario

  1. Tiene que cobrarle una buena multa a los padres para que tomen conciencia de la situacion, esto no puede seguir asi, se piensan que es una joda, cuando aparezca un infectado la cosa va a cambiar.

El Ojo Web
error: Contenido protegido