domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a dos jóvenes por la muerte de Sara Alvarez de Moyano

Detienen a dos jóvenes por la muerte de Sara Alvarez de Moyano

RÍO TERCERO/ CAUSA SARA ÁLVAREZ DE  MOYANO / MONTE GRANDE/ La muerte de la mujer de 76 años en la noche del lunes 20 de enero  conmocionó a la comunidad de Río Tercero por el modo en la que fue encontrada en el patio de su casa, atada en un silla de pies y manos. Malestar en los vecinos del barrio Monte Grande por el tema de la inseguridad. La policía detuvo a dos sujetos que serían los principales sospechosos. Uno de los detenidos es Carlos «Carlitos»  Nahuel Battistesa. En tanto, Facundo Monje Bidomine estaba bajo fianza judicial (100 mil pesos ) por el robo calificado ocurrido en noviembre de 2019 a una mujer en barrio El Libertador que le sustrajeron 200 mil pesos.

 

PUBLICIDAD

 

María Sara Alvarez de Moyano

Anoche, la cúpula de la policía local en conjunto con el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo y su equipo, empezaron de inmediato las investigaciones.

Hoy martes, la policía en sendos allanamientos detuvo a dos sujetos apodados “Garfield”  (27) y “Carlitos” (25) que estarían involucrados en el robo y posterior muerte de Sara Moyano como la conocían los vecinos del barrio.

 

Cerca de las 15 del día de hoy, la policía realizó una detención de un sujeto apodado “Carlitos” y de apellido Bidomine luego de una persecución por el barrio Monte Grande, el sospechoso acorralado se refugió en su casa y posteriormente con una orden de allanamiento la policía pudo detenerlo y llevarlo a la comisaría local.
El primer detenido apodado «Garfield»

Ambas detenciones se realizaron cerca de la casa de la mujer fallecida. Según fuentes policiales, los investigadores están terminando de analizar las pruebas encontradas en la casa de la mujer, para no dejar elementos librados al azar.

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido