martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a dos jóvenes por supuesta paliza a un hombre de 44 años que posteriormente fallece

Detienen a dos jóvenes por supuesta paliza a un hombre de 44 años que posteriormente fallece

VILLA RUMIPAL/ HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL/ José Oviedo oriundo de Villa Rumipal tenía 44 años, «cuando cayó al suelo lo reventaron a patadas», cuenta la abogada Nelly Catania, defensora junto al doctor Veytes de la familia del fallecido. La Fiscal Paula Bruera tiene la etapa instructora de la causa. Los detenidos, dos jóvenes domiciliados en Villa Rumipal, en principio, serían imputados por «homicidio preterintencional».

PUBLICIDAD

El hecho se produjo en la madrugada del 25 de diciembre a la salida de un boliche. Allí resultó herido José Oviedo (44). Fue trasladado a un nosocomio de Córdoba, en donde dejó de existir el jueves 2 de enero. 

Desde el área de Prensa de la Policía de Córdoba señalaron que la denuncia fue receptada alrededor de las 6.30 y que al llegar al lugar sito en avenida Riemann al 300, frente a la Municipalidad, se encontraron con la víctima tendido en la carpeta asfáltica y con importantes heridas.

El hombre fue trasladado con politraumatismos a la altura de la cabeza al hospital regional Eva Perón, en Santa Rosa de Calamuchita. Desde allí fue derivado a Córdoba para realizar una tomografía por la gravedad de las lesiones y luego de ello quedó internado.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido