sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Detienen a dos sujetos en Embalse y Villa Rumipal por narcomenudeo
Se secuestraron 1.100 kilogramos aproximadamente de marihuana compactada, teléfonos celulares, prendas varias, amoladoras, discos de corte, una balanza digital y una licuadora. · Crédito: Prensa Policía

Detienen a dos sujetos en Embalse y Villa Rumipal por narcomenudeo

RÍO TERCERO/ EMBALSE/ VILLA RUMIPAL. Secuestro de droga y elementos de corte en Calamuchita: dos detenidos. En varios allanamientos desarrollados en la tarde de este jueves en diferentes domicilios de las localidades de Villa Rumipal y Embalse; la Policía detectó droga, elementos de corte y diversos artefactos relacionados a la comercialización de estupefacientes. Además se detuvo a dos personas.

En los procedimientos se secuestraron 1.100 kilogramos aproximadamente de marihuana compactada, teléfonos celulares, prendas varias, amoladoras, discos de corte, una balanza digital y una licuadora.

En referencia a los aprehendidos, se trata de un hombre y una mujer quienes fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Fiscalía interviniente, por supuesta autoría del delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web