viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a joven en barrio Castagnino de 19 años por acoso «grooming

Detienen a joven en barrio Castagnino de 19 años por acoso «grooming

RÍO TERCERO/ NUEVO CASO DE GROOMING/ ALLANAMIENTOS/ DETENCIÓN/ En la Fiscalía de Primer Turno en los Tribunales de Río Tercero, días atrás dos padres de dos hijas de 13 y 14 años realizaron la denuncia por grooming de parte de un joven de 19 años. En ese sentido, esta mañana viernes personal técnico en ciber crimen de la Brigada de Investigaciones y personal de del Gabinete de Tecnología Forense de Policía Judicial, allanó el domicilio en barrio Castagnino del joven acusado de grooming. Para el Fiscal Carballo el delito es de instancia privada en perjuicio de varias menores de edad. 

PUBLICIDAD

Dicho allanamiento fue librado por el Juzgado de Control de Feria de esta ciudad a solicitud de la Fiscalia a cargo del Dr. Alejandro Carballo.  Fuentes extraoficiales, informaron que se incautaron dispositivos electrónicos como computadoras, tabler, teléfonos móviles. El el joven de 19 años está detenido en la alcaída local.

El caso más resonante y que se dio en los Tribunales de Río Tercero es la del exprofesor riotercerense Patricio Pereyra que recibió un castigo de 5 años y tres meses de prisión por grooming reiterado (establecimiento de contacto con un menor de edad, por vías tecnológicas, con el fin de cometer delitos contra la integridad sexual) y por suministro de material pornográfico a menores. 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido