martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a ladrones por el robo al super chino y al club Vecinos Unidos
La Policía logró desbaratar la pequeña banda

Detienen a ladrones por el robo al super chino y al club Vecinos Unidos

RÍO TERECERO/ DETENCIONES/ La División investigaciones de la Policía de Córdoba realizó sendos  allanamientos: uno de ellos relacionado al robo calificado por uso de arma de fuego del día miércoles 8 de abril pasado en un local comercial denominado Supermercado Los Chinos de barrio Monte Grande. El otro, policía de patrullaje logró encontrar un televisor de propiedad del club Vecinos Unidos.

En el primero de los allanamiento, la policía  detuvo a uno de los autores del atraco, un joven de 17 años. Por la misma causa judicial  otro allanamiento en calle Campichuelo entre Buchardo y Oncativo, logrando decomisar un teléfono celular y detener al otro implicado en el robo al supermercado «Los Chinos».

PUBLICIDAD

 

Robo en el club Vecinos Unidos. Haces horas las autoridades del club Vecinos Unidos de la ciudad de Río Tercero informaron de un robo que se habría cometido en la noche del viernes, con el forcejeo de rejas  y puertas donde ladrones robaron un televisor entre otras cosas.

Inmediatamente, cuando personal de Patrulla Preventiva se hallaba de recorrido por calles Alte. Brown y Solis de B° Héroes de Malvinas, logra divisar a dos sujetos que circulaban por la vía pública, y al ver el móvil policial se dan a la fuga, logrando personal policial secuestrar un televisor, pantalla plana (foto).

 

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido