martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Detienen a mujer por violencia de género

Detienen a mujer por violencia de género

RÍO TERCERO / CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / En el día de hoy se conoció un caso curioso sobre violencia de género. Esta vez un hombre acudió a la policía en busca de ayuda sobre el maltrato de una mujer. El hecho ocurrió el 20 de agosto pasado. La causa judicial la lleva el Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo. La mujer está acusada de coacción calificada y lesiones leves. FOTO ALEGÓRICA.

 

PUBLICIDAD

 

En este último tiempo, las causas de violencia de género ha llenado planas de diarios, segundos en televisión y posteos en ciento de portales digitales. La mujer de 43 años denunciada por violencia de género es oriunda de la ciudad de Mar del Plata y sería empleada del establecimiento penitenciario de Batán (MDP).

QUÉ PASÓ? Esta causa en principio es una historia de amor y de violencia; entre una mujer y un hombre. La mujer de 43 años, conoce a un hombre de 65 años que trabaja en un cortadero en barrio Parque Montegrande y según se desprende del expediente se habría conocido de forma telefónica y la convivencia respectiva.

 

 

________

Un 20 de agosto por la tarde, un hombre se presenta en busca de ayuda policial en el control sanitario que el Municipio de Río Tercero disponía sobre avenida Savio al 3.100 (frente Manicoop). Allí, el hombre desesperado va en busca de ayuda policial aduciendo que su mujer lo maltrataba. Inmediatamente intervino el Fiscal Alejandro Carballo, donde luego de escuchar al hombre agredido, detuvo a la supuesta agresora.

_______

 

 

MALOS TRATOS. Según el expediente judicial, la mujer por celos ante llamados de mujeres al teléfono del hombre agarró una tijera, intentando provocarles daños físicos. Además, el hombre denunció que también por celos, la mujer roció con combustible una camioneta y ropas del hombre prendiéndoles fuego.

Finalmente, Carballo le tomaría indagatoria esta semana y la mujer está detenida en la alicaída a la espera de su resolución.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi se prepara para una nueva edición de la Expo ProductiVA 2022

VILLA ASCASUBI// EVENTOS// En la vecina localidad se preparan para la edición 12° de la …

Un comentario

  1. Esto no se llama VIOLENCIA DE GENERO! como comunicadores es gravísimo que titulen de esta manera. Hace falta capacitación en cuestiones de género en los comunicadores porque así solo confunden a la gente y comunican conceptos equivocados.

El Ojo Web
error: Contenido protegido