sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Detienen a un docente con más de un kilo de marihuana

Detienen a un docente con más de un kilo de marihuana

CRUZ DEL EJE / LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO / Ocurrió en la ciudad de Cruz del Eje. El profesor rural de Historia tenía en su poder la droga que vendía en varias localidades de la zona.

 

PUBLICIDAD

 

La policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 41 años de edad en un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por narcomenudeo, en la ciudad de Cruz del Eje.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

El operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se desarrolló en calle Leandro Alem de barrio 1° de Julio de esa localidad.

Tras ser detenido en la vía pública, se efectuó un allanamiento en el domicilio del hombre en que se secuestró un “ladrillo” y medio de cannabis (1kilo y 108 gramos de marihuana), dinero en efectivo y otros elementos.

 

De acuerdo a lo informado por la policía, se pudo determinar que el sujeto se desempañaba como docente rural de Historia y que, a su vez, vendía droga mediante la modalidad «delivery» en la región norte de la provincia de Córdoba.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Segunda ola de contagios en Río Tercero?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Por tercer día consecutivo los contagios superan la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *