viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Detienen familias por comercializar cocaíana y marihuana en Villa del Dique, Embalse y Rumipal

Detienen familias por comercializar cocaíana y marihuana en Villa del Dique, Embalse y Rumipal

VILLA DE DIQUE/ VILLA RUMIPAL/ EMBALSE/Días atrás la policía Antinarcóticos de la Provincia de Córdoba realizó varios allanamientos con el resultado de tres mujeres y dos hombres mayores de edad. Todos formaban parte de dos familias que ejercían aparentemente el narcomenudeo en las localidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal.

El narcomenudista (43) se encontraba en plena “transa”, cuando el grupo operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lo abordó en cuestión de segundos y produjo su detención. Oculto, en un bolsillo de su campera, tenía varias dosis de cocaína listas para la venta.

Automáticamente se libró 3 allanamientos, todos sobre calle Catamarca s/n de barrio Los Turcos de la localidad de Villa del Dique. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

PUBLICIDAD

 

En uno de los domicilios, el can Atenea halló 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y restos de marihuana en un colchón ubicado en la habitación principal. Por su parte, Anuk (can) descubrió varios cogollos de cannabis sativa.

En los siguientes puntos de venta, personal investigativo logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un automóvil, 2 motocicletas, dinero ($15.690) y blíster de pastillas.

EXCLUSIVO. DOS FAMILIAS DETENIDAS POR EJERCER EL NARCOMENUDEO EN VILLA DEL DIQUE, EMBALSE Y VILLA RUMIPAL*El narcomenudista (43) se encontraba en plena “transa”, cuando el grupo operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lo abordó en cuestión de segundos y produjo su detención. Oculto, en un bolsillo de su campera, tenía varias dosis de cocaína listas para la venta.Automáticamente se libró 3 allanamientos, todos sobre calle Catamarca s/n de barrio Los Turcos de la localidad de Villa del Dique. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.En uno de los domicilios, el can Atenea halló 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y restos de marihuana en un colchón ubicado en la habitación principal. Por su parte, Anuk (can) descubrió varios cogollos de cannabis sativa. En los siguientes puntos de venta, personal investigativo logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un automóvil, 2 motocicletas, dinero ($15.690) y blíster de pastillas. Para destacar, los aprehendidos fueron en total 5 (3 mujeres y 2 hombres mayores de edad). Todos formaban parte de dos familias que ejercían aparentemente el narcomenudeo en las localidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal.La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad de los allanamientos y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Publicado por Fmsol Río Tercero en Miércoles, 26 de junio de 2019

Para destacar, los aprehendidos fueron en total 5 (3 mujeres y 2 hombres mayores de edad). Todos formaban parte de dos familias que ejercían aparentemente el narcomenudeo en las localidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad de los allanamientos y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes. En tanto, se supo que el abogado defensor de las familias es Carlos Pajman.

Según se pudo saber que la Fiscalía indagó a los sospechos y se negaron a declarara, hoy miércoles está previsto la última indagatoria.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

ARGENTINA / LEY DE ABORTO / La Conferencia Episcopal criticó el inminente tratamiento de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *