lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Detuvieron a Rodrigo «La Hiena» Barrios por violencia de género

Detuvieron a Rodrigo «La Hiena» Barrios por violencia de género

farmaciasponte.com

______

El ex campeón mundial de boxeo habría amenazado de muerte a su pareja María Soledad Muñoz, de 33 años. Además, se le secuestraron plantas de marihuana.

Rodrigo «La Hiena» Barrios fue detenido en las últimas horas por violencia de género y tenencia de marihuana.

 

PUBLICIDAD

 

El ex campeón mundial de boxeo fue denunciado por su pareja María Soledad Muñoz, de 33 años, por amenaza de muerte. 

En la causa intervino la UFI Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento de urgencia a su domicilio, donde se incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones. No se encontró ningún arma durante el procedimiento.

La indagatoria del ex boxeador se espera en el mediodía de hoy, acusado del delito de amenazadas agravadas por el uso de arma, en un proceso de flagrancia.

 

 

Menteguiaga también pedirá la detención formal de Barrios, ahora en condición de aprehendido, algo que deberá validar el juzgado de garantías del expediente.

La mujer hizo una declaración espontánea ante los efectivos de la Policía Bonaerense. Afirmó que conoció a Barrios por la red social Badoo hace poco tiempo y que habían ido a pasar la jornada a la casa de Barrios con su hijo, de 13 años. Estando en la casa, se produce una discusión por las plantas de marihuana. Allí, la mujer ve un arma. Discuten. Barrios, de acuerdo al relato, toma el arma y dice: “Yo no voy a caer preso otra vez por tu culpa”.

El adolescente habría sido quien llamó al 911, según declaró.

 

 

Entre la llamada y la llegada de la policía, Barrios se habría comunicado con uno de sus hijos a quien le pidió que se llevara las plantas de marihuana. Sin embargo, las plantas estaban en la vivienda, lo que faltaba era el arma.

Antecedentes

No es el primer caso policial en el que se ve involucrado el exboxeador. El 24 de enero de 2010, chocó su camioneta contra un Renault que estaba estacionado, en Mar del Plata. Este segundo vehículo arrolló y le provocó la muerte a Yamila González, de 20 años y embarazada de seis meses. Barrios huyó de la escena del crimen a toda velocidad y en contramano, dándose a la fuga y entregándose unas horas más tarde a la Policía Bonaerense.

 

 

Pese a que en los análisis de sangre no se encontraron rastros de alcohol o cocaína, en abril de 2012 fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por homicidio culposo.

El 1° de enero de 2020 fue víctima de un ataque en Córdoba, cuando un hombre lo apuñaló en la madrugada de Año Nuevo en un complejo de cabañas en Capilla del Monte.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido