domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Detuvieron a Rodrigo Pavón por golpear a un policía

Detuvieron a Rodrigo Pavón por golpear a un policía

farmaciasponte.com

___________

 

CÓRDOBA / ANISACATE / Se trata de Rodrigo, hermano del atacante de Boca Juniors que fue visto manejando peligrosamente con dos amigos. El hecho ocurrió en Anisacate.

Rodrigo Pavón, hermano de Cristian «Kichán» el delantero de Boca Juniors, fue detenido tras agredir a un policía en un confuso episodio ocurrido mientras viajaba con dos amigos en la localidad de Anisacate. 

Según relata Infobae, el hecho ocurrió el domingo por la noche. Rodrigo viajaba en una Volkswagen Saveiro, haciendo «zig-zag» a la altura del kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

 

PUBLICIDAD

 

Al ver las maniobras, la Policía procede a detenerlos y hacerles control de alcoholemia. Ahí es cuando Pavón y sus amigos (dos jóvenes de 30 y 32 años) empiezan a agredir a los policías verbalmente, luego patearon el patrullero y a los agentes. Uno de ellos habría recibido un golpe de puño.

Los tres fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

No es la primera vez que los hermanos Pavón protagonizan esta clase de hechos: Federico, el hermano menor  y también futbolista (ambos ex jugadores del club Atlético Río Tercero), el 25 de diciembre de 2018, fue detenido y se trabó en lucha con los policías por «conducción peligrosa y ruidos molestos». 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido