jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / Día de la Sanidad, el gremio reclaman un reconocimiento como héroes en pandemia

Día de la Sanidad, el gremio reclaman un reconocimiento como héroes en pandemia

____

RÍO TERCERO / DÍA DE LA SANIDAD / Hoy 21 de setiembre el gremio de ATSA Delegación Río Tercero saluda a sus afiliados y solicita un pedido a la sociedad.  «La sociedad debería reconocerlos cómo héroes de la pandemia Covid 19», dice Sergio Cabrera del gremio.

COMUNICADO OFICIAL

«La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Córdoba y Delegación Río Tercero, en este día honra a los Trabajadores de la Sanidad y nuestra sociedad en general debería reconocerlos como trabajadores esenciales y héroes de la pandemia (covid 19), que muchos de ellos han perdido la vida atendiendo a los infectados, pero no únicamente por la pandemia sino todo el año.
Están desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte, cuando enfermamos son ellos quienes están a nuestro lado o cuando un familiar está angustiado, ellos son oídos, el abrazo y la palabra de aliento.
Muchos compañeros/as siguen la lucha por sus derechos laborales y el reconocimiento de su trabajo desde el sereno o portero, mucamas, cocineros/as, enfermeras/os, administrativos/as y asistentes geriátricos/as aguantando cobrar su sueldo en cuotas o a veces sin cobrar.
Pero ellos siguen cumpliendo con mucho dolor por estos motivos o el maltrato patronal en su puesto de trabajo por un único sentido… la vocación de servicio hacia el prójimo, desde el primero al último trabajador de la Sanidad. Para ellos les deseamos un ¡¡FELIZ DÍA COMPAÑEROS/AS TRABAJADORES DE LA SANIDAD!!! A.T.S.A. DELEGACIÓN RÍO TERCERO».
Sergio Cabrera Delegado Regional
PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido