viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Dicen que no hay coronavirus en la ciudad, pese a la ola de rumores

Dicen que no hay coronavirus en la ciudad, pese a la ola de rumores

RÍO TERCERO/ CORONAVIRUS/ SALUD/ Dicen que no hay coronavirus en la ciudad, pese a la ola de rumores. La viralización de un mensaje de whashapp puso en alerta al sistema de comunicación municipal, luego se emitió un comunicado alrededor de las 22 donde se explicaba que de haber un caso sospechoso se daría a conocer por los canales oficiales.

PUBLICIDAD

Los dos casos en la ciudad generaron preocupación. El primero de ellos una mujer llegada semanas atrás de Europa, que fue puesta en cuarenta en la Clínica Modelo por un cuadro gripa y se le realizó la prueba, contra prueba para conocer la existencia del coronavirus 2019, donde finalmente el resultado fue negativo.

El segundo caso, sucedió en la noche del martes 11, donde la conocida médica Mabel Clas fue víctima de un viralización de un audio donde se le atribuye el virus en cuestión. La profesional emitió un comunicado. “Ante la difusión de un mensaje de whashapp, donde se dice que padezco de la infección por coronavirus: deseo expresar que los rumores son absolutamente mentirosos. Estos audios provocaron preocupación y pánico en la población. Deseo transmitir tranquilidad a todos los habitantes de mi querida ciudad, ya que mi estado de salud es perfecto. Gracias a todos por los mensajes”, concluye la profesional.

PUBLICIDAD

Una ciudad que mira el coronavirus por teve
Aunque todavía no hay casos en la ciudad, las instituciones de Río Tercero no han implementado medidas masivas para prevenir el contagio en caso de que aparezca algún paciente con el virus. Solo apenas tibios mensajes de prevención oficial, tanto provincial como municipal. Las demás instituciones no han abordado el tema todavía.

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido