lunes , mayo 10 2021
Inicio / Actualidad / Dictan prisión preventiva a berrotarense por privar de la libertad a una mujer de Villa del Dique
Fiscal Alejandro Carballo

Dictan prisión preventiva a berrotarense por privar de la libertad a una mujer de Villa del Dique

BERROTARÁN / JUDICIALES / El Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero Doctor Alejandro Carballo, dictó la prisión preventiva sobre Álvaro Alexis Cerioli Nebuloni de 32 años y oriundo de la localidad de Berrotarán.  Foto tapa: Alejandro Carballo.

 

PUBLICIDAD

 

 

DE QUÉ SE LO ACUSA.  Cerioli Nebuloni contactaba mujeres con fines de un posible caso de abuso sexual.  En este caso, el hombre de Berrotarán fue detenido luego de una denuncia realizada por una mujer de Villa de Dique, «que fue privada de la libertad con un arma de fuego», detalla el Fiscal Carballo.

El hombre fingía ser un corredor inmobiliario y con esa excusa entablaba reuniones. Cerioli Nebuloni  acordó con la víctima (mujer de Villa del Dique) y pactó un encuentro en un campo para realizar una operación comercial de una venta de un campo.  La mujer luego de ser sometida por varias horas y amenazada con un arma de fuego, logró escapar  y fue rescatada por un automovilista.

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

JAVIER BEE SELLARES: «Ferrer ha llevado en forma exitosa lo que es el tratamiento de la pandemia adelantándose en muchas medidas».

  CÓRDOBA / POLÍTICA / JAVIER BEE SELLARES, ex legislador y ex secretario de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web