viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Dictan prisión preventiva para el dueño de Zárate: hay más de 190 denuncias por estafa

Dictan prisión preventiva para el dueño de Zárate: hay más de 190 denuncias por estafa

 

NACIONAL / ESTAFA / La medida fue dispuesta por el Fiscal Enrique Gavier y alcanza también a familiares, su abogado y el contador de la firma. Se investigan múltiples estafas que habrían sido cometidas sobre clientes del corralón de materiales Zárate Construcciones.

El Fiscal Enrique Gavier ordenó la prisión preventiva para Francisco Daniel Scudieri, dueño de Zárate Construcciones. La decisión, que incluye a familiares, al contador de la firma y al abogado que lo asesoraba, es en el marco de una investigación por masivas estafas que se investigan por medio de ese reconocido corralón de materiales.

 

PUBLICIDAD

 

La medida fue confirmada por el abogado denunciante Carlos Nayi. El abogado insistió en la magnitud de la medida judicial, al destacar que lo resuelto alcanza hasta “al mismo abogado que intervino en el concurso”.“También alcanza la medida a Laura Cecilia Depaul, Ana María del Valle Scudieri, Fernando José Mole, al abogado Fabián Gabriel Barberá y al contador de la firma, Mario Enrique García”, detalló Nayi.

“Son novedades importantes en una de las maniobras estafatorias más grandes conocidas en Córdoba, Zárate Construcciones”, expresó.

 

 

El letrado agregó que “hay medidas cautelares por 15 millones de dólares que han sido trabadas sobre grupo Rovi SA, propietario de Zárate, y sobre las propiedades de los imputados”, en referencia a lo dispuesto por la Justicia.

Finalmente, confirmó que a la fecha «hay 192 denuncias presentadas que son damnificados»; clientes que compraron materiales de construcción bajo la modalidad acopio y que ya no cuentan ni con el dinero ni el material.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido