jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / Dictan prisión preventiva para el supuesto violador de VGB

Dictan prisión preventiva para el supuesto violador de VGB

VILLA GENERAL BELGRANO /  Desde la Fiscalía del Alejandro Carballo en los Tribunales de Río Tercero se dictó la prisión preventiva, para el supuesto violador, un joven de 21 años, que según se informó habría abusado de una mujer en un loteo de la localidad de Villa General Belgrano llamado La Cristina. Está alojado en la cárcel de Bower.

El joven de profesión albañil, está imputado de abuso sexual con acceso carnal, la víctima tiene 27 años y realizó la denuncia policial en esa localidad el pasado 24 de noviembre.

 

PUBLICIDAD

 

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN LADRÓN. También, desde la Fiscalía de Alejandro Carballo se informó que Víctor Hugo Pizarro, que tiene antecedentes policiales  y condenado años atrás por la Cámara del Crimen, se le dictó la prisión preventiva  por un arrebato a una menor en la calle Buenos Aires de barrio El Libertador en noviembre pasado.

DE ACUSADO DE ABUSADOR A VÍCTIMA. La llamativa causa judicial, ocurrió en la Fiscalía de Primer Turno, donde una mujer de la localidad de Tancacha, realiza una denuncia en octubre pasado,  por un supuesto caso de abuso sexual.

Luego de varias investigaciones desde la Fiscalía advierten ciertas inconsistencias donde tras unos allanamientos a la pareja de la mujer, descubren armas ilegales y la denunciante posteriormente declara que fue coaccionada por el hombre que poseía armas ilegales.

Finalmente, la Fiscal Buera retiró los cargos sobre el hombre de 57 años de la localidad de Tancacha e imputó a la mujer por falso testimonio y coacción.

 

 

ELEVACIÓN A JUICIO FISCALÍA DE PAULA BRUERA.

  • Desde la Fiscalía de Paula Bruera se informó sobre la elevación a juicio de un hecho ocurrido el pasado 4 de octubre, donde Claudio XX de 24 años, oriundo de la localidad de Río Tercero es acusado en el marco de una causa sobre violencia de género.  Es imputado por lesiones leves calificadas, amenazas, hurto y desobediencia a la autoridad. El imputado se encuentra en libertad.
  • También en otra causa judicial, la Fiscal Bruera elevó a juicio sobre uno de los integrantes del robo al Rapipago, ocurrido en la terminal de ómnibus de Almafuerte, ocurrido a fines del año 2019.

En el expediente se cita, que uno de los partícipes del robo, recibió un juicio abreviado, en tanto el tercer sospechoso, una mujer está imputada por encubrimiento.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

  • Juan Daniel XXX de Río Tercero, de 56 años está imputado por amenazas calificadas, daño, lesiones leves. El caso reveló que el imputado violentó en contra de su hijastra menor de edad, en un hecho ocurrido el 9 de octubre pasado y desde la Fiscalía esta causa se elevó a juicio.
  • Por último, Ramiro de 35 años oriundo de Río Tercero se le atribuye un robo calificado en barrio Sarmiento el pasado 10 de enero de este año y otro ocurrido el 2 de junio. La causa se elevó a juicio por hurto y violación de domicilio.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido