lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Educación / Dictarán capacitación de poda de arbolado urbano en el CEDER

Dictarán capacitación de poda de arbolado urbano en el CEDER

____

 

RÍO TERCERO// CAPACITACIONES// Ya comenzó la época de poda del arbolado urbano y por ello desde CEDER Río Tercero brindarán una capacitación a todos los interesados en dedicarse en esa actividad.

El viernes 27 de mayo a las 9.30 horas, el equipo de la Secretaría de Ambiente de la Provincia serán los encargados de brindar la capacitación que contará con certificación oficial. Las inscripciones se realizan vía telefónica al 3571693848. 

 

PUBLICIDAD

 

Época de poda

Desde el 15 de mayo hasta el próximo 15 de agosto comenzó el período de poda del arbolado urbano. Desde el Municipio indicaron que para proceder a cualquier tipo de poda es necesario solicitar autorización previa. Los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 3571-565648.

«Las podas sin sentido solo dejan heridas y acortan la vida de los árboles, la misma es una maniobra para prevenir accidentes o inconvenientes con los ejemplares en un ámbito urbano. Debemos resaltar que este es el tiempo para realizarla y es nuestra responsabilidad como sociedad respetarlo», indicaron desde el área de Arbolado Urbano Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido