jueves , abril 22 2021
Inicio / Espectáculos / Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez
Foto: Gente

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva: así fue la romántica propuesta del Diez

Rocío Oliva celebró sus 28 años junto a Diego Maradona (57) con todo en una súper fiesta que organizaron en el country Los Berros, en Bella Vista.

Allí, rodeados de sus amigos y familiares, Diego sorprendió a todos con la llegada de la mesa dulce y la torta de cumpleaños. Según revela la revista Gente, el Diez pidió la palabra, le entregó un anillo de diamantes a Rocío y le propuso matrimonio.

«ESTOY FELIZ, PORQUE ÉSTE ES MI ÚLTIMO CUMPLEAÑOS DE SOLTERA Y PUEDO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES», DIJO ROCÍO LUEGO DE QUE DIEGO LE PROPUSIERA MATRIMONIO CON UN ANILLO DE DIAMANTES.

Oliva aceptó y, según informa la publicación, le dijo a sus 45 invitados: “Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”.

Entre los invitados se encontraban las hermanas de Diego y su hija Jana, testigos de la romántica propuesta de matrimonio de Maradona a su novia tras seis años de relación, con muchísimos vaivenes en el medio.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Concejales de HXC piden información sobre los caminos oficiales en violencia de género

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / El bloque de Hacemos Por Córdoba elevó una solicitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web