domingo , noviembre 29 2020
Inicio / Deportes / Diego Schwartzman cayó ante un superior Zverev en la final del ATP 250 de Alemania

Diego Schwartzman cayó ante un superior Zverev en la final del ATP 250 de Alemania

DEPORTES / TENIS / El argentino Diego Schwartzman (9° ranking ATP) perdió por un contundente 6-2 y 6-1 ante el alemán Alexander Zverev, máximo favorito y séptimo del ranking mundial, la final del ATP 250 de Colonia, Alemania.

 

PUBLICIDAD

 

El porteño buscaba su primer título del año (cuarto de su carrera), pero enfrente tuvo a un rival impecable que durante 1 hora y 11 minutos de juego lo borró del partido. El «Peque» estuvo impreciso, el juego de Zverev lo incomodó y en ningún momento pudo imponerse, mientras que el alemán fue muy efectivo con el servicio (nueve aces contra ninguno del argentino).

 

Schwartzman jugó su décima final de ATP, la tercera del año luego del ATP de Córdoba y Masters 1000 de Roma y no pudo consagrarse. El Peque mantiene la ilusión para ingresar al Masters de Londres que se desarrollará del 15 al 22 de noviembre.

La victoria de Zverev igualó el historial con Schwartzman 2 a 2. El argentino ganó en Kitzbühel 2014 y el US Open 2019, mientras que el alemán logró su primera victoria en el Masters 1000 de París 2018.

En tanto, tras finalizar el partido el argentino anunció en conferencia de prensa que no participará del ATP 500 de Viena. “Tengo muchos partidos encima, quiero descansar. No tiene sentido ir a Viena para llegar cansado a Paris», declaró.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *