lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / Diez personas detenidas en la noche del viernes y madrugada del sábado

Diez personas detenidas en la noche del viernes y madrugada del sábado

RÍO TERCERO/  Nueve detenciones por violar la cuarentena obligatoria y dos sujetos fueron aprehendidos por ingresar a una vivienda y robar una garrafa de 10 kilos.

 PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ 23:10
    Personal policial procede en calle Río Limay y Cafrune al control de un masculino de 19 años al cual se le preguntó el motivo por el cual se encontraba en la calle manifestó que estaba repartiendo helado sin el permiso de autorización por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.
  • DETENCIÓN/ 00:30
    Personal policial procede en calle río dulce y río bermejo al control de un masculino de 17 años quien se conducía en una bicicleta cuando se le pregunta el motivo por el cual se encontraba en la calle manifiesta que se iba a la casa de su amigo a lo que se procede a trasladarlo al domicilio siendo entregado a su padre.

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ 00:30
    Personal policial procede en calle río dulce y río bermejo al control de un masculino de 17 años quien se conducía en una bicicleta cuando se le pregunta el motivo por el cual se encontraba en la calle manifiesta que se iba a la casa de su amigo a lo que se procede a trasladarlo al domicilio siendo entregado a su padre
  • DETENCIÓN/  01:10
    Personal policial procede en calle Quilmes y diaguitas al control de un masculino de 33 años en estado de ebriedad el cual habría estado en una fiesta clandestina en calle Quilmes.
    Se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.

PUBLICIDAD

 

  • DETENCIÓN/  02:50
    Personal policial procede en calle Cristiano Tapia y Jorge Cafrune al control de un masculino de 43 años con halitosis alcohólica que se conducía en una camioneta, se le preguntó el motivo porque se encontraba circulando manifestando que venía de comer un asado, por lo que se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205.
  • DETENCIÓN /VIOLACION DE DOMICILIO, ROBO, APREHENSION Y SECUESTRO DE ELEMENTOS/ 03:05
    Personal policial en calle Juan Alvarez de Barrio Parque Monte Grande observa dos sujetos corriendo por calle Juan Alvarez procediendo al control y aprehensión de los dos masculinos de 15 y 19 años, ya que se contaba con la descripción de un testigo que informó que los malvivientes habrían ingresado al interior de una vivienda sustrayendo una garrafa de 10 kg.

PUBLICIDAD

  • DETENCIÓN/ 03:03
    Personal policial procede en calle Avellaneda y San Miguel, al control de dos masculinos de 40 y 36 años quienes se conducía en motocicleta con luces apagadas por calle Avellaneda al preguntarle por su circulación por el lugar, manifestaron que «Que iban a tomar algo», por lo cual se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.
  • DETENCIÓN/ 06:39
    Personal policial procede en calle Garcia Lorca y Rastreador Furnier al control de un masculino de 29 años en una motocicleta sin el casco de seguridad se le preguntó el motivo por el que se encontraba circulando manifestando que se iba a comprar alcohol y cigarrillos se le hace saber que es infractor a la ley 27.541, decreto 260 y a su aprehensión por el Art. 205 del código penal Argentino.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido