miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / Directivos del Banco de Desarrollo Público y Solidario de Francia visitaron la localidad de Corralito
La agencia francesa, visitó las obras de infraestructura del plan provincial Lo Tengo

Directivos del Banco de Desarrollo Público y Solidario de Francia visitaron la localidad de Corralito

CORRALITO/Con la presencia de autoridades municipales y del Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto, acompañado junto al subsecretario de financiamiento, Roque Spidalieri y el subsecretario de vivienda, Facundo Chacón  recibieron la visita de directivos del Banco francés de Desarrollo Público y Solidario (AFD). Durante la recorrida las autoridades oficiales mostraron a la delegación las obras de infraestructura que ya fue inaugurada del programa Lo Tengo.

 

Imagen
La AFD es el Banco francés de Desarrollo Público y Solidario, se compromete en proyectos que mejoren concretamente el cotidiano de las poblaciones, en los países en desarrollo, emergentes y en Francia de Ultramar.
Resultado de imagen para Banco francés de Desarrollo Público y Solidario
Agencia Francesa de Desarrollo

Interviene en numerosos sectores – energía, salud, biodiversidad, agua, digital, enseñanza-, la AFD acompaña la transición hacia un mundo más seguro, más justo y más sostenible, un mundo en común. Su acción se inscribe plenamente en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible (ODD).

Presente en 108 países a través de una red de 85 agencias, la AFD financia, sigue y acompaña en la actualidad más de 2500 proyectos de desarrollo. En 2016, la AFD otorgó 9,4 miles de millones de euros al financiamiento de proyectos en los países en desarrollo y a favor de Francia de Ultramar. En Argentina, la AFD está presente desde septiembre de 2017.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido