jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Directivos del Hospital zonal aclaran sobre las acusaciones de una colega

Directivos del Hospital zonal aclaran sobre las acusaciones de una colega

RÍO TERCERO/ EL DIRECTOR DEL HOSPITAL ZONAL EL DOCTOR PABLO AMODEI Y SU VICE LA DOCTORA LAURA GOMEZ ACLARAN LA SITUACION DE LA DOCTORA DURAN/ Las denuncias realizadas por la doctora Griselda Duran, ante el gremio, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y ante los Tribunales de Río Tercero por persecución laboral y violencia de género e institucional tuvo la respuestas de las directivos del nosocomio.

Pablo y Amodei y Laura Gómez aclararon al OJOWEB que de ninguna manera hay persecución, solo pretendemos que las 35 horas semanales que contempla el convenio se cumpla. Hemos recibido múltiples reclamos por la no atención de la profesional, además de llegadas tardes reiteradas. Es más, los registros de entradas con huellas digitales lo corroboran. Además, tenemos quejas de pacientes.

Por otra parte, los profesionales a cargo del Hospital recalcaron que en el lugar se reciben 50% más de atención, y es la única guardia las 24 horas los 265 días del año, los profesionales deben hacer su trabajo y colaborar, explican los directivos.

Poo último, todo esta en manos del Ministerio de Salud, y de ninguna manera haría ningín tipo de violencia con un colega. Por cuanto lo que tengo que decir es que sólo pretendo- como en este caso- que se trabaje de forma normal, atendiendo y colaborando con la atención en el Hospital, concluye Amodei.

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Colega acusa al Director del Hospital de Violencia de Género y Violencia Institucional

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web