

PUBLICIDAD

Las jóvenes dirigentes explicaron que el programa Precios Cuidados implementado y actualizado por el Gobierno Nacional tiene como finalidad controlar y determinar el valor justo de ciertos productos de consumo popular para que todos y todas puedan acceder, comparar y conocer los precios.
Los demás supermercados al no estan adheridos y no tienen el deber de implementar estos precios, pero pueden hacerlo solidariamente con algunos de los productos en las góndolas con el valor indicados en Precios Cuidados, recalcan.
Finalmente, las dirigentes de La Campora expresan que para realizar denuncias a las cadenas adheridas que no posean los productos o que tengan en un valor más alto deben descargar la aplicación al link https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/precios-cuidados o envianos un mensaje por privado en cualquiera de nuestras redes.
Vayan a trabajar.vagos