miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / Donan al Municipio cuatro termómetros digitales infrarrojos de proximidad

Donan al Municipio cuatro termómetros digitales infrarrojos de proximidad

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ DONACIÓN DEL CLUB ROTARY CLUB IN-NOCA/  En el día de ayer, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer recibió una comitiva del Rotary Club In-Nova encabezada pro su presidente Diego Nívoli.  En dicha reunión, los rotarios hicieron entrega de una donación de cuatro termómetros digitales infrarrojos de proximidad.

PUBLICIDAD

___

El material entregado, es de inmensa utilidad para el cumplimiento de procedimientos médicos de control y sesgo epidemiológico en los ingresos a la Ciudad y en la toma de decisión de protocolos de aislamiento/internación; fortaleciendo también los procedimientos en dispensarios y consultorios de Síndrome febril Covid 19

____

 

PUBLICIDAD

 

 

En declaraciones al OJOWEB, el directivo de la institución Rotary Club In Nova declaró: «Fuimos muy bien recibidos por el señor Intendente. La herramienta les viene bien y serán aprovechados para el control en los ingresos. La idea es quede al servicio de la comunidad, mas allá de lo pandemia.  Cuando el doctor Erick nos  habló quedamos de acuerdo que después que pase todo esto quedarán para las salitas asistenciales».

 

La inversión total del club rotario para la adquisición de los cuatro termómetros digitales es de unos 80 mil pesos.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido