viernes , marzo 5 2021
Inicio / Actualidad / Dos condenados a prisión en juicios abreviados en los Tribunales de Río Tercero
El Fiscal de Cámara Gustavo Martin de los Tribunales de Río Tercero

Dos condenados a prisión en juicios abreviados en los Tribunales de Río Tercero

RÍO TERCERO / JUDICIALES / En la jornada de hoy se llevaron a cabo dos juicios en len la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. FISCAL DE CÁMARA / GUSTABVO MARTIN

 

PUBLICIDAD

 

En la primera audiencia se realizó un juicio abreviado Kevin Alexander Quiroga por robo calificado por escalamiento. 

El juicio abreviado presidido por José Argüello y contando con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el imputado Kevin Alexander Quiroga (19) y el menor D.A.V. (17), sus defensores Alberto Vieytez Monrroy y Nelly Catania, el Asesor Alfredo Brouwer de Koning como representante complementario del menor de edad y el Fiscal Gustavo Martin.

 

 

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó al imputado a la pena de tres años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de hurto calificado por escalamiento, violación de medidas antipandemia, violación de domicilio, tentativa de robo y coautor de robo agravado por la participación de un menor y tentativa de hurto agravado por la participación de un menor.

En el caso de D.A.V. declaró su participación activa como coautor en los delitos de robo y tentativa de hurto y dispuso la remisión de las constancias al Juzgado Penal Juvenil.

Los hechos fueron cometidos por el condenado EL 7 de diciembre 2019 y 26 de junio de 2020 en esta ciudad y los cometidos por ambos el 25 de abril pasado.

 

 

SEGUNDA AUDIENCIA.  Posteriormente, en los autos “Herrera, Franco Dario p.s.a. Desobediencia a la Autoridad, etc”, se realizó el juicio abreviado presidido por José Argüello y contando con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado lo hizo mediante videoconferencia desde el establecimeinto penitenciario  Bouwer.

Escuchadas las partes, el Tribunal condenó a Franco Darío Herrera (26) a la pena de tres años de prisión, unificando con lo que le restaba cumplir de una condena anterior en la pena única de 3 años y 8 mes de prisión como Autor de Violación de Domicilio, Daño, Coacción Reiterada -2 hechos- y Desobediencia a la Autoridad.

Los hechos fueron cometidos el 13-04-19 en Villa General Belgrano, el 14-07-19, 22-09-19 y 22-09-19 en Santa Rosa de Calamuchita, todos ellos en un contexto de Violencia Familiar y de Género.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Para CEPAL, la pobreza en la Argentina  llega al  38,8% y el desempleo superó el 20% por la pandemia

ARGENTINA / SOCIAL / El organismo que depende de Naciones Unidas afirmó que el país …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *