domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Dos juicios abreviados marcaron la agenda de hoy de Tribunales

Dos juicios abreviados marcaron la agenda de hoy de Tribunales

RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy tuvieron dos juicios abreviados en la sede de tribunales locales.

El primer juicio Omar Hernán Maldonado (40) acompañado de su defensor Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin. Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de coacción, lesiones leves calificadas, violación de domicilio y amenazas por hechos cometidos en un contexto de violencia intrafamiliar los días 08-04-21, 03-06-21 y 09-06-21 en esta ciudad.

Luego de ello, “Duran, Benjamín p.s.a. Coacción, etc.” tuvo lugar el juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia del secretario Leonardo Galanti, el incoado Oscar Benjamín Durán (30) acompañado de su defensor Emilio Esper, el Asesor Letrado Alfredo Brouwer de Koning en la representación complementaria de una menor de edad víctima y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa, la opinión del representante complementario y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 3 años y 3 meses de prisión como Autor de Amenazas Reiteradas (3H), Coacción y Lesiones Leves por 4 hechos cometidos en un contexto de violencia intrafamiliar entre noviembre del 2020 y febrero del 2021 en Santa Rosa de Calamuchita.

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido