viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Dos juicios marcaron el inicio de la semana en la Cámara Criminal y Correccional Río Tercero

Dos juicios marcaron el inicio de la semana en la Cámara Criminal y Correccional Río Tercero

_________

RÍO TERCERO// SEDE JUDICIAL// Dos juicios marcaron el inicio de la semana de la Cámara Criminal Correccional Río Tercero.

Carlos Leandor Velázquez (35) fue condenado por los delitos de violación de domicilio reiterado, desobediencia a la autoridad, lesiones leves calificadas, coacción y amenazas por cinco hechos cometidos en ámbitos de violencia familiar y de género que tuvieron lugar de agosto a diciembre de 2020 en Los Cóndores y Almafuerte.
La pena que recibió fue de 3 años de prisión.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo juicio tuvo en el banquillo de los acusados a Juan Domingo Heredia (36) y fue condenado a la pena de 2 años de prisión por ser autor de los delitos de encubrimiento por receptación, lesiones leves reiteradas y amenazas. Estos delitos tuvieron lugar el 18 y 19 de abril del 2017 y esta última fecha –ambos- en Cruz del Eje y el 29-01-22 en Pozo del Molle.

La causa fue juzgada en esta ciudad porque la Cámara de Cruz del Eje se apartó por la presencia de un defensor de un coimputado –y el T.S.J. dispuso la remisión a esta sede-, a dicha causa se acumuló la del último hecho por haber sido realizada por el mismo autor.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Pan y Rosas Río Tercero hará su primera reunión abierta

___ RÍO TERCERO / SOCIALES / Un grupo de personas viajará al 35° Encuentro Plurinacional …

El Ojo Web
error: Contenido protegido