martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Dos juicios se llevaron a cabo en la Cámara del Crimen durante la jornada de hoy

Dos juicios se llevaron a cabo en la Cámara del Crimen durante la jornada de hoy

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO// TRIBUNALES// Dos juicios tuvieron lugar hoy en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. En la primera audiencia se dio trámite a la suspensión del juicio a prueba solicitado por la defensa del imputad Axel Braian Barceló (25), bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco, el incoado acompañado de su defensor Martín Raffo y el Fiscal Gustavo Martin. El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación de la solicitud del beneficio por parte de la defensa y la opinión de la Fiscalía, concedió el mismo por hechos supuestamente cometidos el 04-09-21 en esta ciudad y que fueran calificados como Desobediencia a la Autoridad.


Luego de eso, se llevó a cabo un juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia de la secretaria Claudia Franco, el defensor del incoado Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el penalmente perseguido Alberto Martín Santillán (47) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 3 años y 8 meses de prisión como autor de 11 hechos ocurridos entre el 11-12-20 y el 11-02-21 calificados como Coacción Reiterada (4H), Desobediencia a la Autoridad Reiterada (8H) y Amenazas, todos en esta ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido