lunes , octubre 3 2022
Inicio / Deportes / Dos riotercerenses participaron del Campeonato Argentino de Ciclismo en Junín

Dos riotercerenses participaron del Campeonato Argentino de Ciclismo en Junín

DEPORTES / CICLISMO / Ricardo «Cairo» Pereyra y Daniel Audagna fueron los representantes de la ciudad Capital Nacional del Deportista en el Campeonato Argentino de Ciclismo. 


 

PUBLICIDAD

 

Los riotercerenses Ricardo «Cairo» Pereyra y Daniel Audagna fueron los representantes de la ciudad Capital Nacional del Deportista en el Campeonato Argentino de Ciclismo, que comenzó el jueves y se disputó en el autódromo Eusebio Marcilla de la localidad de Junín. Más de 1000 ciclistas de todo el país se hicieron presentes en tierras bonaerernses en el certamen organizado en conjunto por la Asociación Ciclista Juninense y la Dirección de Deportes del Municipio.

Bajo una lluvia que complicó algunos pasajes de la carrera, el «Cairo», quien fue campeón mundial de ciclismo en 2019 en Manchester, finalizó séptimo en la modalidad contrarreloj y 13° en la tabla general de la categoría Máster D1. El otro representante de la localidad de Río Tercero, Daniel Audagna formó parte de la categoría Máster C2 y no pudo finalizar el recorrido debido a inconvenientes que lo obligaron a abandonar la competencia.

 

 

En tanto, el representante de Tancacha, Nolberto Rivero disputó la categoría Máster D1 (de 60 a 65 años) y llegó 12° en la carrera contrarreloj, mientras que en el pelotón se adjudicó la 41° posición.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pedro Bossa con el PRO y la propuesta para el 2023

___ RÍO TERCERO / POLÍTICA / El actual Tribuno de Cuentas, Pedro Bossa y referente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido