jueves , abril 18 2024
Inicio / Actualidad / DToque el nuevo servicio online de cadetería y mensajería

DToque el nuevo servicio online de cadetería y mensajería

RÍO TERCERO/ LUIS “PERICLES” BONESA (39), es propietario de un nuevo servicio que se llama DToque. Una empresa riotercerense dedicada al servicio de la cadetería y mensajería para comerciantes y usuarios particulares. La oficina está ubicada en Garibaldi 144.

 

Perciles expresa: «Pensamos poder incorporar unas 10 o 15 personas, más las 25 que conforman dToque. Por supuesto, valoramos que sean de Río Tercero. Y segundo queremos ayudar a vender un poco más a través de nuestra plataforma digital. En cuestión del horario el servicio está de 7.30 de la mañana a 00.30 de la noche«.

 

El joven emprendedor cuenta: “Si te hace falta una bayaspirina nosotros la compramos y se la llevamos al cliente. Si nos llama un comercio para repartir un menú nosotros le hacemos el trámite”, explica.

Por día nosotros disponemos de 200 a 250 llamados, generalmente acá a la central sino nos llaman de rotiserías par que hagamos el delibery correspondiente.

Tenemos tres números de contacto, que los usuarios nos llaman como el 410406, 430406 y un número de whashap 3571 575462. Llamativamente la gente sigue llamando a los números fijos, relata Luis “Pericles” Bonesa.

UN NUEVO SERVICIO: APLICATIVO PARA ANDROID Y IPHONE

En ese sentido “Pericles” Bonesa relata que Buscan aggiornarce a los nuevos tiempos, sobre lo que son las plataformas digitales. “Estuvimos invirtiendo en un aplicativo, con mano de obra de Río Tercero. Queríamos que fuera de acá y la semana entrante empezará a funcionar para que los comercios se adhieran y muestren sus productos y en diez días estará disponible para clientes.”

  • Soy un vecino de Villa Zoila son las diez de la noche y quiero pedir algo. Tendrá que bajar el aplicativo Dtoque y aparecerán kioskos, farmacias, perfumería, pizzería. Siempre y cuando los comercios sean amigos de la aplicación.

El vecino puede pedir lo que quiera del negocio, cuando el usuario elige el producto automáticamente el DToque y el comercio chequean el pedido y nos ponemos manos a la obra a buscar la mercadería al negocio y llevar al vecino y/o cliente lo más rápido posible.

Con nuestro nuevo servicio los comercios pueden poner sus bonificaciones y sus ofertas de sus productos. Son oportunidades de negocios como digo, cuenta Bonesa.

 

  • Y con respecto a un trámite, por ejemplo a un banco? La aplicación también cuenta para el servicio de trámites. Desde pedir un turno al médico en una clínica a un pago de un impuesto al banco.
  • Con respecto al pago, ¿cómo sería? Puede ser online o en efectivo.
  • ¿Qué cuesta un servicio de mensajería? En la zona céntrica cobramos el servicio unos 50 a 60 pesos. A medida que te alejas del centro el precio aumenta. Por ejemplo barrio Fábrica: $80, Monte Grande: $ 90 y Parque Montegrande: $ 100.
  • Usted hace referencia mucho sobre la mano de obra local. Algunos de los chicos que trabajan acá tienen su horario y otros un doble trabajo. La idea es tomar más gente y poder dar trabajo.
  • Ustedes, ¿con que colores se identifican? La empresa DToque se identifica con los colores amarilla y negro. Los cadetes van andar con el chaleco y las conservadoras correspondientes. Nuestro personal de la calle tiene un seguro de vida, no es muy amplio pero algo tienen, además cubre algunas cosas como medicamentos. Y la moto asegurada contra terceros.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¡AH BUENO! SENADORES APROBARON UN AUMENTO EN SUS DIETAS SIN DEBATE

  CÁMARA DE SENADORES / Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro …

Un comentario

  1. Buenísimo que sea gente de rio tercero hay que apoyar a comercios locales ya que dan trabajo a gente de rio tercero y a su vez cunsumen en rio tercero , felicitaciones!!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido